Rinden protesta nuevos directivos en la comuna de Mazatlán


Marsol Quiñonez Castro - Directora del Instituto de CULTURA Mazatlán; Jorge Olegario Contreras Nuñez - Director de Comunicación Social; Sergio Rubio Rodriguez - Secretario de Presidencia, y Kleyra Hermosillo Magaña - Directora de Relaciones Públicas.
Rinden protesta nuevos directivos en la comuna de Mazatlán

Por

jueves, 2 de mayo de 2019 14:58

Luego de varios días de rumores, ausencias, renuncias y movimientos, este jueves se dio a conocer a los nuevos directores del Instituto de CULTURA, los departamentos de Comunicación Social y Relaciones Públicas, además del nuevo Secretario de presidencia, quienes rindieron protesta ante el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Marsol Quiñonez Castro, tomará el cargo público como la nueva Directora del Instituto de CULTURA Mazatlán, en sustitución de Óscar Blancarte. La nueva titular destacó que su experiencia laboral es como directiva, y lo usará para trabajar eficazmente en la paramunicipal.

Por otro lado, el nuevo Director de Comunicación Social de la comuna, Jorge Olegario Contreras Nuñez, señaló que se presentarán múltiples cambios al interior del departamento, tanto en empleados como en las formas de trabajar en conjunto con los medios de comunicación.

Sergio Rubio Rodriguez, pasa de Asesor de Presidencia a Secretaría de Presidencia, y Kleyra Hermosillo Magaña paso de ser Subdirectora de Relaciones Públicas a la Nueva Titular del mismo departamento.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias