Se desploma avioneta en la Higuerita


Se habla de una persona herida en el accidente
Se desploma avioneta en la Higuerita

Por Redacción TVP

viernes, 3 de mayo de 2019 0:00

Una avioneta tipo Cessna blanco con negro se desplomó la tarde de este jueves en unas tierras de cultivo que se ubican al norte de la comisaría de La Higuerita, Sindicatura de Culiacancito, municipio de Culiacán. 

Las autoridades informaron que el accidente aéreo se registró por un camino de terracería que se ubica en las inmediaciones del canal lateral número 25 donde supuestamente la avioneta se precipitó sobre unas tierras sembradas de maíz.  

En el lugar se dijo que se brindó apoyo a una persona lesionada, elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina Armada de México acordonaron el área para resguardar las evidencias del accidente.  

Hasta el momento se desconoce si la unidad aérea llevaba algún tipo de droga o objetos ilícitos pero si Se confirmó a una persona lesionada, la cual se desconoce si está en calidad de detenida.  

La unidad aérea quedó con las llantas hacia arriba en medio de las tierras de cultivo a un costado del camino.  

Trascendió de manera extraoficial que esta unidad aérea  fue derribada por un helicóptero artillado que la venía persiguiendo, pero esta información no fue confirmada por las autoridades.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias