Dueño de restaurante corre a pareja gay por considerarlo inapropiado


El dueño les exigió que se retiraran luego de que los novios entraran de la mano al local de Pozole y Tacos Regio Express
Dueño de restaurante corre a pareja gay por considerarlo inapropiado

Por Redacción TVP

viernes, 3 de mayo de 2019 9:53

El dueño les exigió que se retiraran luego de que los novios entraran de la mano al local de Pozole y Tacos Regio Express.

"Nunca más vas a volver a entrar aquí, te lo prometo", le advirtió el dueño de Pozole y Tacos Regio Express, un restaurante ubicado en la colonia Colinas de San Jerónimo de Nuevo León, a una pareja gay.

Esta no era la primera vez que Ruben Veliz Lugo y su novio acudían al lugar, de hecho se reconocen como clientes frecuentes, por ello les resultó sorprendente que los corrieran, y al preguntar la razón, el dueño (un hombre homofóbico de la tercera edad), les contestó que por "andar put..@ndo" y que "de la manita no los podían atender".



"De la manita no te puedo atender", se escucha en el video. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de abril alrededor de las 17:00 horas, un horario en el que el local está generalmente lleno.

Una de las víctimas relata el episodio de discriminación de la siguiente manera: "Entramos mi pareja y yo tomados de la mano junto con un amigo que iba adelante y en menos de 2 minutos se pone a lado de nosotros el dueño y nos dice: 'comprendo lo de ustedes pero aquí con lo que andan haciendo no les puedo dar servicio y grita de forma prepotente '¡No les voy a dar servicio!, así que váyanse'"

El grupo salió y pidió ayuda a una patrulla pero los oficiales no estaban preparados para manejar una situación de discriminación, así que tras confrontar al responsable, este les pidió que se retiraran porque esa era propiedad privada, minutos después apareció otro empleado para darles la razón, pero argumentando que debido al "ambiente familiar" no podían entrar.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias