Sofía Castro publica polémico mensaje tras mensaje de Peña Nieto


“Y la disculpa?... Yo nomas digo…”, publicó en Instagram Stories la también hija del productor José Alberto Castro.
Sofía Castro publica polémico mensaje tras mensaje de Peña Nieto

Por Redacción TVP

viernes, 3 de mayo de 2019 10:21

Luego de que Enrique Peña Nieto anunciara que su divorcio con Angélica Rivera quedó finiquitado de forma legal, el exmandatario aprovechó sy publicación para expresar su agradecimiento a la que había sido su esposa por casi nueve años.

"Quiero agradecer a Ángelica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Ángelica muchas gracias por todo". Preciso el expresidente de México.

Las palabras de exmandatario hicieron ruido a los usuarios de redes sociales; sin embargo una que llamó la atención fue el polémico comentario que compartió Sofía Castro, primogénita de la actriz, que al parece ir dedicado al expresidente.

“Y la disculpa?... Yo nomas digo…”, publicó en Instagram Stories la también hija del productor José Alberto Castro.Aunque Sofía no mencionó directamente al ex mandatario, todo apunta a que esperaba que Peña le ofreciera una disculpa pública a su famosa madre, sobre todo porque en los últimos meses no se habla de otra cosa más que de la relación de Enrique con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Hasta el momento, Angélica Rivera no se ha expresado al respecto.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias