Reaparece José Antonio Yépez "El Marro" en Mazatlán


"El Marro" es líder del cártel de Santa Rosa de Lima, una organización dedicada principalmente al robo de combustible
Reaparece José Antonio Yépez "El Marro" en Mazatlán

Por Redacción TVP

viernes, 3 de mayo de 2019 10:48

El líder de una organización dedicada principalmente al robo de combustible reapareció en Mazatlán, Sinaloa, hace unos días, precisamente durante las vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua. Se trata de José Antonio Yépez, alías “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, quien reapareció en fotografías acompañado de una mujer, de quien no se conoce la identidad.

Algunas fuentes de información confirmaron que esas fotografías son del reciente periodo vacacional en ese destino de sol y playa.

Mañana se cumplen dos meses de que inició el operativo ‘Golpe de Timón’ cuyo objetivo es la detención de El Marro, quien es señalado como líder de una organización dedicada principalmente al robo de combustible.



Tras el ingreso de la Marina a la comunidad de Santa Rosa de Lima en el municipio de Villagrán, Guanajuato, se inició el operativo “Golpe de Timón” donde se aseguraron vehículos e inmuebles así como la destrucción de explosivos.

En ese operativo hubo detenciones pero no se logró capturar al líder de la organización criminal. Días después, el 10 d abril, se implementó un nuevo operativo en el Municipio de Juventino Rosas, con el mismo objetivo.

Según reportes de inteligencia, el operativo estuvo encabezado por la Secretaría de la Defensa Nacional, no hubo detenidos pero sí el decomiso de armas largas, cartuchos y también elementos del ejército fueron agredidos a balazos por lo que se desató una persecución.

El 21 de abril fue detenido Eliseo ‘N’ El Titi de 23 años, quien es señalado también como uno de los líderes del mismo grupo criminal.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias