Detienen a presunto autor de asesinato de 13 personas en Veracruz


'El Pelón', fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República
Detienen a presunto autor de asesinato de 13 personas en Veracruz

Por Redacción TVP

viernes, 3 de mayo de 2019 16:21

Adrián 'N', alias 'El Pelón', presunto autor material del asesinato de 13 personas en una fiesta que se llevaba a cabo en Minatitlán, Veracruz, fue detenido por agentes ministeriales de la Fiscalía General de la República (FGR).

Información indicó que el hombre es empleado de Petróleos Mexicanos y fue capturado al salir del complejo industrial de Pemex Pajaritos, al sur del estado.

Fue a través de su columna en El Universal, donde el periodista Carlos Loret de Mola, informó sobre el lugar de labores de Adrián 'N', afirmando que tras la masacre ocurrida el pasado 20 de abril, 'El Pelón', acudió a su oficina en Petróleos Mexicanos en Minatitlán, y pidió una licencia de tres días sin goce de sueldo.

"Cuando su nombre empezó a circular en los medios de comunicación como uno de los autores materiales de la matanza más significativa de lo que va del sexenio del presidente López Obrador, tramitó una segunda licencia, esta vez, para ausentarse durante un mes", señala Mola, citando información obtenida por órganos de inteligencia del gobierno federal.

'El Pelón', y "quien supuestamente es su jefe, Tomás Alvarado Chavez y/o Tomás Sánchez Alvarado 'El Lagarto', presunto jefe de esa plaza para el cártel Jalisco Nueva Generación, son considerados por las autoridades federales y estatales como quienes perpetraron la masacre de Minatitlán por un pleito por drogas".


Con información de El Universal.

También te puede interesar:

Duro mensaje de la SIP por Día de la Libertad de Prensa: no...

Embajadora de México en EU defiende la necesidad de ratifica...

Exigen cumplir sentencia por tortura a mujeres hace 13 años...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias