Balacera deja un muerto


Se enfrentan a balazos grupo delictivo y policías
Balacera deja un muerto

Por Redacción TVP

sábado, 4 de mayo de 2019 1:00

Un muerto y tres heridos fue el resultado de un enfrentamiento a balazos entre Policías Municipales y civiles armados.   El suceso violento ocurrió  por la calle que va al “basurón” Municipal en la colonia Loma de Rodriguera.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 00:15 am. cuándo los civiles  circulaban por la calle de poniente a oriente en una camioneta Jeep Cherokee gris con placas de Sinaloa, fue cuando los policías les marcaron el alto,  que los tripulante de la camioneta  hicieron  caso omiso, aceleraron la marcha disparando con armas de fuego a los policías.

Tras la agresión los elementos policiacos repelieron la agresión con sus armas impactando la carrocería, vidrio trasero y las llantas del vehículo civil.

Señalaron que en la camioneta en el asiento trasero quedó muerto uno de los agresores mientras qué dos resultaron con heridas leves, mismos que quedaron en calidad de retenidos por las autoridades por su probable participación en el suceso violento.  

Ambos fueron trasladados por paramedicos de la cruz roja a un hospital.    Se habló  que un cuarto involucrado se dio a la fuga por entre los callejones disparando su arma, al mismo tiempo resulto herido uno de los policías en el rostro y fue trasladado por sus compañeros a un hospital.

Los datos indican que hasta el momento, el fallecido ni los heridos están identificados,  antes estas misma personas fueron reportadas ante las autoridades por vecinos del sector que circulaban en una camioneta disparando sus armas al aire por las colonias que iban pasando fue cuándo los encontraron que ocurrió el enfrentamiento.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar un rifle cuerno de chivo y varios casquillos percutidos calibre 223 y 7.62X39 mm.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias