Se enfrentan grupos delictivos dos muertos


Durante el suceso violento ocurrido en Mocorito una persona más resultó herida
Se enfrentan grupos delictivos dos muertos

Por Redacción TVP

domingo, 5 de mayo de 2019 7:00

Un enfrentamiento entre grupos armados que se prolongó por varios minutos en la comunidad de Santiago de Comanito  municipio de Mocorito que  se registró la noche de este sábado,  dejó como saldo dos personas fallecidas y una herida de gravedad pero hasta el momento las autoridades no han dado conocer los detalles de cómo sucedió la balacera.

El reporte se registró entre las 10 y las 11 de la noche donde se informó sobre varios heridos a consecuencia de un enfrentamiento registrado en dicha comunidad que se localiza por la carretera a Badiraguato, al llegar al lugar las autoridades encontraron el cuerpo de dos hombres jóvenes identificados como Giovanni “N” de 20 años y Fernando “N” de 27, ambos con domicilio conocido en el poblado antes mencionados.

Según los informes también hubo otra persona lesionada la cual fue trasladada de urgencia al hospital a Culiacán y su estado se reporta como grave según los datos el enfrentamiento se registró  en la zona conocida como el camino al poblado El Platanar a espaldas de la iglesia de la comunidad de Comanito.  

Según los informes en el sitio se desarrolló el enfrentamiento que duró varios minutos y en el que participó un buen numero de sujetos armados con el saldo antes descrito.

Tras la balacera varias unidades se dieron a la fuga con varios sujetos armados a bordo en el sitio no se localizaron armas pero si localizaron varios casquillos para fusil ak-47 calibre 7.62 por 39 y para R15 calibre 223 que fueron asegurados por las autoridades.

Uno de los fallecidos portaba una capucha de color negro y ambos tenían colocados chalecos tácticos tipo pechera.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias