Accidente automovilístico deja un muerto y tres heridos


Según los primeros datos una mujer era la conductora del vehículo
Accidente automovilístico deja un muerto y tres heridos

Por Redacción TVP

domingo, 5 de mayo de 2019 9:00

Un muerto y tres heridos fue el. resultado de un accidente tipo choque y volcadura por la carretera cuatro carriles Culiacán-Altata,  en las inmediaciones del Limoncito, Municipio de Navolato.

Las autoridades de vialidad informaron que el accidente sucedió a las 07:30 de la mañana de este   domingo.  

Los  afectados circulaban de oriente a poniente por la carretera mencionada a exceso de velocidad en un automóvil Nissan Sentra blanco con placas de Sinaloa al tomar la curva que está antes del puente del Limoncito, se salió de la carretera volcándose para después chocar con una estructura de metal.  

Señalaron que el fallecido fue identificado por su familia como Uriel “N” de 24 años de edad con domicilio en el poblado de Toboloto sindicatura de Bachimeto, Navolato mientras que los heridos son una mujer que hasta el momento está sin identificar y Erick “N” y Juan José “N” de 34 años de edad, ambos con domicilio en el poblado de Lo de Reyes sindicatura de Bachimeto. 

Los datos indican que las cuatro personas estaban conviviendo y tomando bebidas embriagantes y al parecer la mujer era la que conducía el automóvil.

Paramédicos de la cruz roja llegaron al lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos a diferentes hospitales.


Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias