Rinde protesta Gabriel Peña como delegado de la FNCM Sinaloa

El ex secretario del consejo municipal de seguridad en Culiacán, recibió el nombramiento en su calidad de Mediador Certificado Número PSMANL-1125, por el Centro Estatal de Métodos Alternos para la Solución de Conflictos del Consejo de la Judicatura del P

Por Fullcolor Producciones

Rinde protesta Gabriel Peña como delegado de la FNCM Sinaloa

El ex secretario del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Culiacán Gabriel Rosario Peña González, fue nombrado delegado de la Federación Nacional de Colegios de Mediadores A.C. en Sinaloa.

 

El exfuncionario municipal recibió el nombramiento en su calidad de Mediador Certificado Número PSMANL-1125, por el Centro Estatal de Métodos Alternos para la Solución de Conflictos del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado Libre y Soberano de Nuevo León.

 

El Dr. José Guadalupe Steel Garza, presidente de la FNCM, al tomarle protesta le otorgó la responsabilidad y la confianza para desempeñar dicho cargo con sujeción a las atribuciones que las Leyes y Reglamentos aplicables que le confieren, con altos estándares de ética en el desempeño, y con una alta disposición al servicio de la ciudadanía. 

 

En la toma de protesta lo exhortó a contribuir y fomentar una cultura de paz, basada en el respeto a la vida y la no violencia, el diálogo, la cooperación, la negociación, la mediación, la conciliación, la formación de consensos y la resolución pacífica de conflictos, promoviendo el respeto a los derechos humanos y las libertades fundamentales.

 

Peña González manifestó que es una alta responsabilidad que desempeñará con seriedad y orgullo en beneficio de la sociedad Sinaloense, pugnando siempre por el respeto a los derechos humanos y procurando siempre generar una cultura de paz a través de la aplicación y uso correcto y eficaz de los métodos de solución pacífica de los conflictos y la restauración del tejido social. 


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS