Limpian lo que fueron los cines Gemelos


Personal de la Subgerencia de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura, realizó jornadas de limpieza en el exterior de éste lugar ubicado en la colonia Las Quintas,
Limpian lo que fueron los cines Gemelos

Por Lupita Camacho

lunes, 6 de mayo de 2019 15:46

El Gobierno de Culiacán continúa avanzando con el programa “Limpiemos Culiacán”, es por ello que tocó el turno a  lo que fue el “Cine Gemelos”.

Personal de la Subgerencia de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura, realizó jornadas de limpieza en el exterior de éste lugar ubicado en la colonia Las Quintas, el cual se encuentra en abandono y constantemente presenta acumulación de basura.


Se instalaron plantas en las maceteras ubicadas en los alrededores y se podaron algunos árboles para evitar riesgos con el cableado eléctrico y mejorar la visibilidad de la vialidad.


Los locatarios del sector se mostraron agradecidos con las labores realizadas por los trabajadores, pues aseguraron que además de lograr una imagen más limpia del entorno, esto evita que haya vandalismo en lugares como éste que se encuentran en desuso, pues hay personas que lo invadían y generaban situaciones de riesgo.

También te puede interesar:

Revela PROFECO gasolineras con los precios más altos

En espera de liberación de terreno para continuar boulevard...

Inicia Ayuntamiento con limpieza de arroyos, drenes y canale...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias