Una de las 41 gasolineras que más roban en México está en Mazatlán


La Profeco ha clausurado 41 gasolineras en todo el país debido a que no daban litros de a litro y otras 9 por fallas en sus bombas
Una de las 41 gasolineras que más roban en México está en Mazatlán

Por Carolina Espinoza

lunes, 6 de mayo de 2019 17:41

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acompañado del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, han exhibido a las 41 gasolineras que "más roban en el país", asegurando que ya fueron inmoviliadas por no dar litros completos.

"El día de hoy tenemos información acerca de las gasolineras que no dan completo el litro y también las que sí dan litro de a litro", comentó durante la ya tradición conferencia de prensa matutina del mandatario nacional.

"Todo esto es para que nos ayuden los consumidores y que no sea en vano el esfuerzo que se está haciendo de que no aumente el precio de los combustibles", agregó Obrador.

Por su parte, Sheffield, indicó que fueron 125 las gasolinerías verificadas en el país, las cuales fueron seleccionadas a través de un sorteo electrónico, de las cuales 41 fueron inmovilizadas por no cumplir con los litros de a litro, mientras que otras 9 fue a causa de fallas en sus bombas.

Según el reporte del Gobierno de México, entre las gasolinas que más roban a sus usuarios se encuentran en Mazatlán, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Ecatepec, Chalco, Morelia, Uruapan, Cuernavaca, Tepic, San Blas, Monterrey, Guadalupe, Apodaca, Oaxaca, Puebla, Coatzacoalcos, Alvarado, Medellín de Bravo y Jerez.


A continuación de compartimos el listado completo de las 41 gasolineras de México que más roban a sus usuarios





Por otra parte 12 gasolineras más se negaron a ser  revisadas por lo cual se repetirá la visita, en esta ocasión con respaldo de la fuerza pública, entre las que se encuentra una ubicada en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.



También te puede interesar:

Rescatistas buscan avión privado desaparecido en Coahuila

Miles de personas marchan en México contra las políticas de...

Presidente de México combatirá sargazo para evitar que afect...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias