Mujer capta el momento justo cuando un rayo toca tierra afuera de su casa


En Florida se han registrado intensas lluvias en Florida durante las últimas 36 horas.
Mujer capta el momento justo cuando un rayo toca tierra afuera de su casa

Por Redacción TVP

martes, 7 de mayo de 2019 9:49

Una mujer logró captar un rayo justo cuando toca tierra afuera de su casa, en Boynton Beach, Florida. Se han registrado intensas lluvias durante las últimas 36 horas.

Ya empiezan las labores de limpieza tras el clima severo que se registró en el sur de Florida, la tormenta desprendió árboles desde la raíz y tiró varias líneas de servicio eléctrico. Hay miles de hogares sin electricidad.


Además, según la cadena de noticias ABC, más de 40 millones de estadounidenses enfrentarán efectos del clima severo en las próximas horas desde Texas hasta Missouri.

Durante el lunes se recibieron más de 110 reportes en Kansas, que incluyen tres tornados, granizo del tamaño de pelotas de béisbol y vientos de casi 300 kilómetros por hora.

Las lluvias intensas también a provocado inundaciones en Kansas y ha sido necesario activar operaciones de desalojo en decenas de hogares. También hubo tormentas severas en Missouri.

Se está formando una nueva tormenta sobre las Montañas Rocosas, que se dirigirá más tarde hacia planicies de Estados Unidos. Oklahoma y Texas serán especialmente vulnerables este mártes, por vientes de potencia destructiva, granizo y tornados.

La tormenta se volverá congelante y ocasionará varios fenómenos en Oklahoma City y Dallas el próximo miércoles. Desde el este de Texas hasta Lousiana las temperaturas podrán aumentar y propiciar la formación de tornados.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias