Agricultor culiacanense atropella a sus secuestradores y los mata


Los hechos ocurrieron en uno de los campos agrícolas pertenecientes al campesino en Hermosillo, Sonora
Agricultor culiacanense atropella a sus secuestradores y los mata

Por Redacción TVP

martes, 7 de mayo de 2019 9:57

El intento de secuestro de un agricultor sinaloense terminó con dos de los presuntos plagiarios muertos, después de que la víctima lograra embestirlos con un vehículo blindado, cuando se encontraba en uno de sus campos de cultivo en la comisaría de Miguel Alemán, en Hermosillo, Sonora.

Información indica que fueron asegurados cuatro vehículos, 10 armas largas y cuatro cortas, cargadores, cartuchos útiles, así como chalecos blindados, además de lograrse la captura de uno de los agresores, quien fue identificado como Alán 'N', originario de Navojoa.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 5 de mayo, cuando las personas armadas ingresaron al campo agrícola donde se registró el enfrentamiento. Según palabras de la víctima, quien se identificó como Miguel Ángel 'N', de 44 años de edad, los sujetos habían ingresado a la propiedad a bordo de tres vehículos por lo que se resguardó junto a otras personas que lo acompañaban, a bordo de una camioneta pick up Chevrolet Cheyenne y una camioneta Volskwagen Touareg, ambas blindadas.

Miguel Ángel indicó que sus acompañantes hicieron frente a los presuntos invasores al repeler la agresión con armas, de las que aseguró tener documentos que acreditan el registro ante la Sedena. El hombre aseguró que en ese momento se subió a una de las camionetas, momento en el que atropelló y dio muerte a dos de los presuntos agresores, mientras que el otro huyó a bordo de un automóvil.

Minutos después elementos de las distitntas corporaciones policíacas  lograron detener al sospechoso logrando así el aseguramiento de varias armas y cartuchos.



También te puede interesar:

Roban otra vez en la Álvaro Obregón

Avanza operativo en la sierra de El Rosario, ya van 15 días

Se duplica cifra de detenidos en alcoholímetro


Los tres hombres ingresaron


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias