Refrendan lazos DIF Sinaloa y Fundación Jorge Vergara


La fundación hizo entrega de equipo de sonido y TV, el cual será utilizado como herramienta de apoyo para talleres que se imparten en los Centros de Desarrollo Integral DIF
Refrendan lazos DIF Sinaloa y Fundación Jorge Vergara

Por Lupita Camacho

martes, 7 de mayo de 2019 8:27

La Presidenta del DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz sostuvo una reunión con Martha Lazo de la Vega, directora general de Fundación Jorge Vergara donde refrendaron la alianza de colaboración en beneficio de las familias sinaloense en estado de vulnerabilidad.


Rosy Fuentes de Ordaz agradeció a la Fundación Jorge Vergara, quienes durante esta administración, han donado productos de higiene personal y belleza, que haciende a más de un millón de pesos, 

En esta ocasión la fundación hizo entrega de equipo de sonido y TV, el cual será utilizado como herramienta de apoyo para talleres que se imparten en los Centros de Desarrollo Integral DIF, ubicados en el municipio de Culiacán. En este espacio se imparten diversos cursos como; cultura de belleza, cocina, jazz, danza, canto, manualidades, entre otros.


Martha Lazo de la Vega, Directora de la fundación, reafirmó el compromiso que tiene esta fundación que preside Jorge Vergara para seguir manteniendo una alianza de apoyo con DIF Sinaloa.

En el marco de esta reunión también se entregó equipo a Cáritas Lomitas IAP y al Albergue Sor Juana Inés de la Cruz.


También te puede interesar:

Carrera con Causa, el próximo domingo 12 de mayo

Entrega equipo el Seguro Popular a HPS y Hospital de la Muje...

Llama la SSA atender medidas preventivas y evitar enfermedad...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias