Celebran por adelantado a las madres ahomenses


Hubo rifa de regalos, entre ellos un automóvil
Celebran por adelantado a las madres ahomenses

Por Redacción

miércoles, 8 de mayo de 2019 12:35

Miles de mamás de todas las comunidades del Municipio de Ahome abarrotaron el Estadio Centenario para disfrutar de la magna fiesta que el Gobierno que preside Billy Chapman organizó por adelantado para festejar el Día de las Madres y en donde se hizo una rifa de regalos incluyendo como primer premio un flamante automóvil.

La ganadora del March Active del año, fue la señora Celina Ruiz Valdez, del Ejido El Bule, quien coincidentemente este 7 de mayo celebró su cumpleaños, por lo que además del primer premio recibió las mañanitas. Fue el propio Presidente municipal Billy Chapman quien inició la rifa del magno festival y entregó el auto a Celina, quien agradeció al alcalde y a todos los que hicieron posible este bonito festival.


La Magna Fiesta inició con una misa de acción de gracias a cargo del Presbítero Bernardo Almodóvar, quien bendijo a las miles de madres asistentes, al alcalde Billy Chapman, al auto del primer premio y a los cientos de regalos que se rifaron, como estufas, lavadoras, aires acondicionados y muchos artículos más. 

Después de la rifa del primer premio, la fiesta continuó con un elenco artístico de lujo en donde hubo niñas y niños cantantes y cuentacuentos, así como artistas de renombre nacional e internacional. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias