Águilas UAS logran oro en Voly de Sala


Séptima medalla de oro para la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Águilas UAS logran oro en Voly de Sala

Por

miércoles, 8 de mayo de 2019 14:48

Las Águilas UAS volaron alto en el voly de sala varonil, al conseguir el campeonato nacional de la universiada nacional 2019 al vencer en 4 sets a aztecas de la UDLAP. Juego por el campeonato celebrado en el gimnasio de la UADY.

Los dirigidos por Ulises Ontiveros, tuvieron un inicio flojo perdiendo el primer set 15-25. Sin embargo la respuesta fue sensacional, merecedora de una medalla de oro.

Ricardo Nuñez, el acomodador, mejoró y con ellos los ataques de José Ángel Cárdenas y José Luis Rubio. Los bloqueos  de Cristian Arce y Luis Gerardo Bojórquez, fueron de gente y lo que no era bloqueado, Andrés Moraila y Josué Gaxiola, lo fildearon con gran solvencia. Así fueron los sets: 15-25, 25-18, 25-10, 25-22.

Al final esto declararon algunos de los felices campeones nacionales.


Andrés Moraila: “Tenía como 5 años buscando esta medalla de universiada nacional. Yo deseaba mucho esta medalla, si era de bronce o de plata no me importaba. Pero ya que tuvimos la oportunidad de ganar el oro… pues no había que soltarla y se la dedicamos a toda la UAS, a todos en general, desde el más humilde trabajador hasta el rector. Todos son parte de esto”.

Cristian Arce: “Andamos muy contentos por esta medalla de oro. Desde el 2012 la UAS no ganaba una medalla de universiada nacional en el voly de sala y va dedicada a mi familia, a mi madre a mi padre que está en el cielo”.

Ricardo Nuñez: “Iniciamos muy nerviosos, demasiados relajados. Pero ya en el segundo set empezamos a soltarnos, a disfrutar el juego, cambio nuestra mentalidad y ahí está la medalla de oro que va dedicada para mi familia”.

También te puede interesar:

Termina la Primera Vuelta del CIBACOPA

El Liverpool remonta al Barcelona y se clasifica para la fin...

El gol de Mónica Ocampo, elegido como el mejor de la histori...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias