Inaugura Quirino Ordaz obra de adoquinamiento del Circuito de Las Procesiones

Es fundamental explotar el potencial turístico de esta sindicatura, llena de tradiciones, cultura e historia, para incentivar la economía y generar empleo, como lo reclama su gente.

Por Lupita Camacho

Inaugura Quirino Ordaz  obra de adoquinamiento del Circuito de Las Procesiones

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, regresó a Tacuichamona para inaugurar la obra de adoquinamiento del Circuito de Las Procesiones, misma que implicó una inversión de nueve millones de pesos.


En su mensaje el gobernador comentó que es fundamental explotar el potencial turístico de esta sindicatura, llena de tradiciones, cultura e historia, para incentivar la economía y generar empleo, como lo reclama su gente.

Rosy Fuentes de Ordaz felicitó a esta comunidad por su unidad y trabajo en equipo para contribuir a que esta localidad siga mejorando con esa clase de obras que las embellece, al tiempo que hizo un llamado a que no se descuiden en beneficio de todos.


El Secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, explicó que para esta obra se invirtieron alrededor de 9 millones de pesos para alcanzar la meta de casi 700 metros de longitud en adoquín tipo “hueso” con un ancho variable de 7 y 9.5 metros, incluyendo la introducción de servicios de agua potable, drenaje sanitario y alumbrado público.

También te puede interesar:

Toman protesta integrantes del Sistema Municipal de Protecci...

Piden Secretarios de Agricultura del país revisar y fumigar...

Detecta Gobierno del Estado a trabajadores con hasta 34 créd...







Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS