Anuncian próximos conciertos de la OSSLA


Dentro de esta primera temporada 2019, el Instituto Sinaloense de Cultura, da a conocer los conciertos con causa que se desarrollarán
Anuncian próximos conciertos de la OSSLA

Por Imelda Ayala

jueves, 9 de mayo de 2019 13:00

Dentro de la primer Temporada 2019 de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, se dio a conocer los próximos programas que se desarrollarán en conjunto del Instituto Sinaloense de Cultura, en donde se incluye la presentación para este domingo 12 de Mayo a las 19:00 Horas, en la Torre Académica de la UAS, dentro del XXIV Festival Internacional Universitario de la Cultura.


Dicho programa se dio a conocer en conferencia de prensa presidida por Victoria Tatto, directora de Compañías Artísticas del ISIC; Ricardo Rodríguez, gerente de la OSSLA, y Miguel Del Real, director titular de la OSSLA y Jesús A. Ramírez Guzmán, diputado local del PRI.


Además se realizarán conciertos con causa denominados "Concierto Azul", a beneficio de personas con autismo. Los boletos para el 6 y 13 de junio, tendrán un costo de $220 general y la venta se abre a partir de la próxima semana.

También te puede interesar: 

Recibe reconocimiento Laura Rocha

Este jueves la gran final del XI Concurso Internacional de C...

Con una noche retro, fascina Flash Mob Jazz en Culiacán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias