Detienen a hombre por pedirle a agente que le frote los testículos


Le ordenaron bajarse del vehículo por falta de respeto a la autoridad, y comenzaron a registrarlo
Detienen a hombre por pedirle a agente que le frote los testículos

Por Redacción TVP

viernes, 10 de mayo de 2019 11:25

La noche del jueves un joven fue detenido en Pontevedra por la Policía Nacional durante un control rutinario de alcohol y drogas por faltarle el respeto a varios agentes que le dieron el alto.

El muchacho se detuvo en el control, y los agentes procedieron a realizarle la prueba del palito y el test de alcoholemia. Tras ver que los resultados eran negativos un Policía le indicó que podía seguir circulando, a lo que el individuo contestó “si me frotas los huevos te concedo tres deseos”.

Seguidamente le ordenaron bajarse del vehículo por falta de respeto a la autoridad, y comenzaron a cachearle. Los agentes no encontraron nada, pero el joven seguía gritando a los agentes; “frotarme los huevos cabrones, no me vais a encontrar nada”.

El sargento comprobó la identidad del muchacho en la base de datos y verificaron que tenía varios antecedentes por desacato. Inmediatamente le pusieron las esposas y se lo llevaron a comisaría detenido por un delito por falta de respeto a la autoridad que se recoge en el código 556.2 del Código Penal.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias