Policía es golpeado por querer ayudar a mujer acosada en el Metro


Una mujer solicitó el apoyo al uniformado que se encontraba en la estación Consulado de la Línea 4
Policía es golpeado por querer ayudar a mujer acosada en el Metro

Por Redacción TVP

sábado, 11 de mayo de 2019 9:30

Un policía fue golpeado por un grupo de hombres luego de que intentó auxiliar a una mujer acosada en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, alrededor de las 13:10 horas de este viernes, una mujer solicitó el apoyo al uniformado que se encontraba en la estación Consulado de la Línea 4.

El uniformado vigilaba los torniquetes de acceso oriente de la estación, ubicada en la avenida Congreso de la Unión y la calle Oriente 85, colonia Mártires de Río Blanco.

Varios hombres la seguían

La mujer afirmó que abordó un tren en la estación Santa Anita de la misma línea y notó que varios hombres la seguían, por lo que se acercó al policía.

El uniformado intentó defender a la ciudadana pero fue golpeado por las personas señaladas, quienes, luego de la agresión, se dieron a la fuga.

Al lugar llegó personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quien lo diagnosticó con una herida en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano para su atención médica.



Revisan las cámaras

En tanto, la SSC informó que se coordina con el Metro para verificar las cámaras de seguridad del Sistema y así poder identificar a los agresores.

Asimismo, dijo que levantará los cargos correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de la agresión.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias