Libran la muerte en Malasia y están de vuelta en Culiacán


Este viernes 10 de Mayo arribaron a la ciudad de Culiacán donde se reencontraron con sus familiares en la Colonia Loma de Rodriguera.
Libran la muerte en Malasia y están de vuelta en Culiacán

Por Fullcolor Producciones

sábado, 11 de mayo de 2019 11:50

Los tres hermanos sinaloenses que habían sido sentenciados a muerte en Malasia, acusados del delito de Narcotrafico fueron repatriados a México tras haber recibido el perdón por parte del sultán Ibrahim Ismail Ibni Almarhum.

Los hermanos Luis Alfonso, Simón y José Regino González Villarreal habían sido detenidos el 4 de Marzo de 2008, desde entonces permanecieron en prisión y en 2012 habían sido sentenciados a morir en la horca. Tras una serie de peticiones de indulto por parte de la familia y del propio gobierno Mexicano, su ejecución se aplazó en varias ocasiones. 

En Septiembre de 2018 fueron sentenciados a cadena perpetua, librando la muerte en la horca y fue este viernes 10 de Mayo que arribaron a la ciudad de Culiacán donde se reencontraron con sus familiares en la Colonia Loma de Rodriguera.

La Secretaría de Relaciones Exteriores y la embajada de México en Malasia, expresaron fue una decisión de enorme generosidad y un acto de humanidad sin precedente del Sultán Ibrahim de Johor.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias