Trasladan a niña quemada que cayó en olla de estofado hirviendo


Niña de 1 año 3 meses de edad, durante el fin de semana sufrió quemaduras de Segundo y Tercer grado en pecho brazos y cabeza
Trasladan a niña quemada que cayó en olla de estofado hirviendo

Por

lunes, 13 de mayo de 2019 15:24

Con apoyo de médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social, miembros de la fundación “Shriner´s” realizaron el traslado al hospital de Sacramento California, de una niña de 1 año 3 meses de edad, que durante el fin de semana sufrió quemaduras de Segundo y Tercer grado en pecho brazos y cabeza.


Debido al estado delicado de la menor se tuvo que realizar el traslado de urgencia en una  ambulancia aérea hacia el hospital Shriners del vecino país del norte, sin costo para la familia de la paciente que presentaba severas quemaduras en su cuerpo.

Se dio a conocer que la niña sufrió las quemaduras, durante el festejo del Día de las madres, al caer en una olla con estofado hirviendo, provocándole severas lesiones en diversas partes del cuerpo y por su broncoaspirar el líquido también sufrió lesiones internas.


Ante esa situación es importante que los padres y madres de familia, extremen sus precauciones en el cuidado de sus hijos.

Por el momento la niña se encuentra internada en el hospital de Sacramento, California, recibiendo atención médica especializada en el tratamiento de quemaduras.


También te puede interesar:

Por petición ciudadana, crean distintivos incluyentes en Maz...

Militares aseguran aeronave con cocaína en Tamazula, Durango...

Padre e hijo mueren en incendio

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias