Sábado 18 de mayo se realizará el Desfile por la Paz


El desfile dará inicio a las 18:00 horas en la avenida Álvaro Obregón y Ciudades Hermanas frente a la lomita, hasta llegar a la calle Constitución para entrar directamente al estadio de béisbol “Gral. Ángel Flores”, donde se llevará a cabo un festival art
Sábado 18 de mayo se realizará el Desfile por la Paz

Por Lupita Camacho

martes, 14 de mayo de 2019 7:36

El Gobierno de Culiacán a través del Sistema DIF municipal realizará este sábado 18 de mayo el Desfile por la Paz, en el que se convoca a participar a toda la ciudadanía.

Guadalupe López de Estrada, Presidenta del DIF Culiacán dio a conocer los detalles de este  evento, con el que se busca fomentar los valores desde la niñez, además de brindar un espectáculo para toda la familia.


El desfile dará inicio a las 18:00 horas en la avenida Álvaro Obregón y Ciudades Hermanas frente a la lomita, hasta llegar a la calle Constitución para entrar directamente al estadio de béisbol “Gral. Ángel Flores”, donde se llevará a cabo un festival artístico cultural con motivo del Día de la Niñez.

La Directora general del DIF Culiacán Hecbel López Caballero, indicó que en el desfile participarán payasos, niños y niñas con capacidades diferentes, clubs de motociclistas, así como escuelas primarias que se han sumado al contingente.

Se contará con la presencia de grupos infantiles como, Pistache, Orquesta Infantil de Quilá, Tablas Rítmicas, Dina Ruth y la participación de Academias DIF, así como premios para las niñas y niños asistentes.

También te puede interesar:

Buscará Estrada convenio con el INFONAVIT

Hay recomendaciones para la temporada de huracanes

En Alturas del Sur se realiza cabildo abierto



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias