Delegación de Box viaja a la Olimpiada Nacional


Los sinaloenses buscarán superar las 4 medallas de oro logradas el pasado 2018.
Delegación de Box viaja a la Olimpiada Nacional

Por

martes, 14 de mayo de 2019 12:00

La delegación sinaloense de boxeo, ya está lista para encarar la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019 con un equipo joven, compuesto por 13 integrantes, de los cuales tres buscan refrendar su título nacional, de las cuatro medallas de oro que se ganaron en el 2018 en Chihuahua, además de una plata y dos bronces. 

“Llegamos un equipo nuevo en competencia, pero con mucha experiencia en pelea. Tres campeones nacionales, de los cuatro que se ganaron el año pasado, van tres a defender la corona, y creemos que se pueden colar algunas otros de los que llevamos de primer año. Veo un equipo novato, son chavos que vienen trabajando desde edades tempranas  hasta llegar a la Olimpiada Nacional, es un equipo muy competitivo, con el que esperamos hacer grandes cosas”, dijo el jefe de entrenadores, Jorge Aquino.

Mientras tanto, el más veterano de los pugilistas que enfrentará su quinta Olimpiada Nacional, Marco Alonso Verde Álvarez habla de sus expectativas en busca de quinta medalla de dorada. 

“Me siento mucho mejor que en la eliminatoria Regional y vamos a buscar esa quinta medalla en Olimpiada y Nacional Juvenil”, dijo el oriundo de Mazatlán.

En cuanto a sus compañeros dijo que los ve motivados y fuertes, “Los veo motivados, fuerte, y ansiosos de dar lo mejor de ellos y poder regresar a Sinaloa con una medalla de oro. Mi consejo para ellos es que recuerden que  yo empecé como ellos, que le echen muchas ganas, que lo disfruten, son bonitas experiencias, no se repiten, que entregue todo en el ring para que se sientan orgullosos de lo que son y confíen en su preparación”, puntualizó.

LA DELEGACIÓN.

Luis Francisco Alcaraz de Ahome; José Ángel Amaro de Mazatlán; Ángel Alvarado Soto de Ahome; Juan Castro Gutiérrez de Ahome; Mauro Gutiérrez Ochoa de Ahome; los hermanos Kevin y Juan Cantabrana Villegas de Culiacán; Laisha Félix Gutiérrez de Culiacán; Érick Izaguirre de Guasave; Marco Alonso Verde de Mazatlán; Andrea Sánchez de Angostura, Marco Antonio Reyes de Mazatlán y Pedro Guerrero de Salvador Alvarado.

Los acompañan los entrenadores, Jorge Aquino como jefe de entrenadores, José Luis Montes, Marco Antonio Santos, Eligio Beltrán, Radámes Hernández y Rubén Téllez.

También te puede interesar:

Pitcher mexicano Julio Urías paga fianza tras arresto por vi...

Caballeros recibe a Halcones en basquetbol CIBACOPA

La UAS en quinto lugar en el medallero de Universiada

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias