Rinden homenaje póstumo a socorrista de Cruz Roja Mazatlán


Ahí y ante la presencia de familiares, amigos y personal de cruz roja, se realizó el último pase de lista de Nicolás Fregoso
Rinden homenaje póstumo a socorrista de Cruz Roja Mazatlán

Por

martes, 14 de mayo de 2019 15:16

Rinden homenaje póstumo a socorrista que murió en incendio, Cuerpos de auxilio y rescate; así como administrativos, socorristas, damas voluntarias y estudiantes de la escuela de Cruz Roja delegación Mazatlán, presidieron un desfile de ambulancias y unidades de rescate de diferentes corporaciones de auxilio de la ciudad.


Posteriormente a bordo de una de las ambulancias de cruz roja, llegó a las instalaciones de esa delegación, el féretro de Nicolás un joven que fuera socorrista voluntario de esa benemérita institución.


Ahí y ante la presencia de familiares, amigos y personal de cruz roja, se realizó el último pase de lista de Nicolás Fregoso.

Ante el pesar y la tristeza de los presentes, Javier Araujo, compañero de Nicolás, externó las últimas palabras al amigo y compañero de clase.


En el patio de cruz roja, se colocó la imagen de Nicolás, para que acompañado junto al féretro de su padre, también recibiera el cariño con un minuto de aplausos.


Con lágrimas y tristeza, el féretro de Nicolás acompañó al de su padre que fue llevado al muelle del parque Bonfil, para despedirse de igual manera de esa zona de la ciudad, de donde partió en vida a sus viajes de pesca.


De esta manera culmina el homenaje póstumo a un joven que ayudó al prójimo en vida, sin esperar nada a cambio y que a su corta edad brindó lo mentor de sí a quienes en los momentos de una emergencia lo necesitaron.


También te puede interesar:

Arranca reencarpetado de 24 vialidades en Mazatlán

Avanza Ecología en investigación por tiradero de caparazones

Llama Bomberos Voluntarios de Mazatlán a crear un plan de em...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias