BOMU asegura camioneta y armas en Mocorito


La camioneta de modelo reciente estaba en aparente estado de abandono
BOMU asegura camioneta y armas en Mocorito

Por Redacción TVP

miércoles, 15 de mayo de 2019 13:20

Elementos del 42 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva que integran una Base de Operaciones Mixtas Urbanas y que realizan recorridos permanentes de seguridad en  Mocorito, lograron el aseguramiento de una unidad motriz y armamento diverso la noche de este martes.

El hallazgo se registró en el poblado de El Tule, sindicatura El Valle en el municipio de Mocorito, cuando los efectivos circulaban por las principales calles de la comunidad en mención con motivo de realizar tareas de prevención del delito, donde localizaron una camioneta marca Mitsubishi de color gris, modelo 2017 en aparente estado de abandono.

Al acercarse a la unidad e ingresar a la base de datos la placa del automotor, los uniformados se percataron que la información que arrojó el sistema no corresponde a la descripción del vehículo por lo que fue asegurada.

Además, los policías encontraron un arma larga con su cargador, un arma corta, un chaleco táctico y cartuchos útiles, los cuales al igual que la camioneta, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para que realice las diligencias de ley que corresponden. 

Con estas acciones, la SSP Sinaloa que encabeza Cristóbal Castañeda Camarillo, a través del trabajo coordinado entre autoridades de los tres órdenes de gobierno, en el marco de la estrategia de Protección Ciudadana y el Plan de Paz y Seguridad 2018-2024 del Gobierno.

También te puede interesar:

Se atenderá a familiares de César Daniel

Hay disposición de la FGE en esclarecer asesinato de Javier...

La conformación de la Comisión de Búsqueda apoyara a familia...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias