Celebran a los maestros en su día


Reiteran el compromiso de realizar su actividad con pasión y vocación
Celebran a los maestros en su día

Por Nallely Araujo

miércoles, 15 de mayo de 2019 15:09

En el marco de la celebración del día del maestro, se llevo a cabo la colocación de una ofrenda floral en el monumento al maestro donde participaron autoridades municipales y de las secciones 27 y 59 del SNTE, ahí se refrendo el compromiso de los maestros por dignificar la actividad de enseñanza para crear nuevas generaciones con conocimiento mediante la educación escolar.

La coordinadora de la sección 53 del SNTE Dinora Miranda destaco que las modificaciones a la reforma educativa que se dio en el pasado sexenio estiman que sea en beneficio y en resguardo de los derechos de los maestros, pues si resultaron afectados en su momento por lo que mas bien fue una reforma laboral.


También en el marco del día del maestro se hizo entrega de la medalla prof. Rafael Ramírez a 90 maestros del municipio, además de un estimulo económico por 28 y 30 años de servicio El líder sindical de la sección 27 del SNTE destaco que el compromiso de los docentes sigue para que la educación siga siendo de calidad y en beneficio de la sociedad.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias