Continúa reparación del parque vehicular del Ayuntamiento de Culiacán


Actualmente se trabaja en poner en funcionamiento más camiones recolectores de basura para mejorar el servicio en beneficio de la ciudadanía.
Continúa reparación del parque vehicular del Ayuntamiento de Culiacán

Por Lupita Camacho

jueves, 16 de mayo de 2019 8:21

El Gobierno de Culiacán reparó por completo una motoconformadora que se encontraba en desuso, la cual está lista para iniciar funciones.

Durante su primera visita al taller municipal, el Alcalde Jesús Estrada encontró en estado obsoleto un gran número de unidades del parque vehicular, entre ellas esta maquinaria; es por ello que instruyó su reparación al igual que el de todas aquellas que lo requieren.


El presidente municipal recibió el equipo en el que se invirtieron alrededor de cien mil pesos, de acuerdo a lo precisado por el director del taller, Mario Flores, quien explicó que será utilizado para la rehabilitación de caminos, principalmente en sindicaturas, pues es donde más se requiere este servicio.

Mario Flores indicó que la reparación del parque vehicular continúa, y actualmente se trabaja en poner en funcionamiento más camiones recolectores de basura para mejorar el servicio en beneficio de la ciudadanía.


Explicó que será a partir de este jueves cuando la motoconformadora comience a operar y se enfoque en mejorar todos aquellos accesos y caminos que lo requieren en las sindicaturas del municipio.

También te puede interesar:

Se reactivará créditos para vivienda a trabajadores de la...

Dos personas detenidas no son suficientes por el asesinato d...

Baja incidencia delictiva en Culiacán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias