Entregan "Distintivo H" a hotel Star Palace en Mazatlán


Este distintivo además de asegurar la calidad de bebidas y alimentos, beneficiará la confianza de los visitantes
Entregan "Distintivo H" a hotel Star Palace en Mazatlán

Por Jose Rodriguez

jueves, 16 de mayo de 2019 14:00

Este jueves se realizó en Mazatlán la entrega de la certificación "Distintivo H" al hotel Star Palace de conocida cadena hotelera, ese distintivo es entregado por parte de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, a los establecimientos fijos de alimentos y bebidas que cumplen con los controles de higiene necesarios, establecidos en la norma mexicana.

La directora de Innovación y Calidad Turística de Sinaloa, María Elena Arias, aseguró que la obtención de ese distintivo en los hoteles del estado beneficia a la llegada del turismo, ya que este es un símbolo de calidad en el buen manejo de los alimentos.

La consultora encargada de capacitar al personal del hotel para poder obtener este distintivo, Dulce Maciel Macias, señaló que al adquirir el “Distintivo H” se eleva la calidad turística de Sinaloa.

El director financiero del grupo de hoteles, Juan Carlos Ordaz Coppel, agradeció el esfuerzo de todos los colaboradores y el apoyo de la Secretaría de Turismo del estado por esta obtención.

En el evento además de la certificación del “Distintivo H”, también se entregaron constancias de las capacitaciones que recibieron algunos de los trabajadores de ese hotel.

Cabe destacar, que se buscará que los todos los hoteles de grupo Palace adquieran ese distintivo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias