Invitan a limpiar la Playa de Mazatlán


La invitación es abierta a todas las personas que quieran contribuir en la limpieza de la zona de playa
Invitan a limpiar la Playa de Mazatlán

Por Jose Rodriguez

jueves, 16 de mayo de 2019 15:00

Con el fin de preservar el medio ambiente, un grupo de personas, se reunirán este domingo 19 de mayo a las 9:00 de la mañana en el monumento al pescador, para realizar trabajos de limpieza en esta zona.

Una de los organizadores, es Ashley Nicole López Salazar, quien dice sentirse muy preocupada por la contaminación en la playa, pues asegura que son muy pocas las personas a las que les interesa cuidar el ecosistema.

Hasta el momento, van al rededor de 80 personas las que buscarán limpiar la playa, sin embargo continúan a través de redes sociales y otros medios de comunicación, haciendo la invitación a toda la población a que se sumen a esta noble causa.

Esta es la primera vez que realizarán la limpieza de playa, sin embargo la semana pasada, plantaron 50 árboles en una zona de la ciudad y aseguran continuarán realizando actividades en pro de la conservación del medio ambiente.

Si usted desea ser parte de esta actividad, el único requisito es presentarse este domingo a la limpieza de playa de preferencia con una camiseta color blanca para que pueda ser identificado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias