Módulos de riego apoyarán limpieza de drenes y canales en Culiacán


El dirigente estatal de los módulos de riego señaló que el convenio permite que el Ayuntamiento apoye con el diesel para la maquinaria de los módulos de riego.
Módulos de riego apoyarán limpieza de drenes y canales en Culiacán

Por Redacción

jueves, 16 de mayo de 2019 15:32

Con la finalidad de colaborar de manera conjunta en la limpieza de drenes y canales en la zona rural del municipio de Culiacán, el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro signó un convenio con la Asociación de Usuarios de Riego de Productores Agrícolas de Sinaloa que presidente Luis Fernando Velázquez Serrano.


El dirigente estatal de los módulos de riego señaló que el convenio permite que el Ayuntamiento apoye con el diesel para la maquinaria de los módulos de riego , quienes además cuentan con personal capacitado para realizar los trabajos de limpieza y desazolve de los drenes y canales que atraviesan las comunidades que son susceptibles  de inundaciones durante la temporada de lluvias.


Luis Fernando Velázquez indicó que los presidentes de los módulos ubicados en Culiacán mostraron total disposición de trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento de Culiacán. 


También te puede interesar:

Remodelan Hospital del Carmen

Anuncia alcalde de Culiacán sanciones a desarrolladoras de v...

Se reactivará créditos para vivienda a trabajadores de la...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias