Inauguran la sucursal de Gaspasa Gasolinas "El Toreo"

Gaspasa Gasolinas continúa en esta nueva sucursal con su compromiso de Litros Completos

Por Paola Toledo

Inauguran la sucursal de Gaspasa Gasolinas "El Toreo"

Con el mismo compromiso de ofrecer a sus clientes, servicio de calidad y litros de confianza, Gaspasa Gasolinas inauguró la sucursal “El Toreo” ubicada en la avenida Rafael Buelna y avenida La Marina.

El corte de listón se llevó a cabo por parte de la directora general de Grupo Alerta, Carmen Espinosa Noreña, el gerente de Gaspasa Gasolinas Salvador Ferreiro y los encargados de la nueva sucursal, dándola oficialmente como inaugurada.

Posteriormente Salvador Ferreiro hizo la prueba de confianza de Litros Completos, para comprobar la calidad del servicio de Gaspasa Gasolinas.

Espinosa Noreña, señaló que esta sucursal esta ubicada en un punto importante de la ciudad con el fin de poder expandir este servicio de calidad a más mazatlecos y recalcó que se sienten muy orgullosos de ser una empresa local que continúa brindando beneficios a la población.

Por otra parte, el gerente de Gaspasa Gasolinas, aseguró que este crecimiento es gracias a las personas que han depositado su confianza en la calidad del servicio, por lo que se sienten comprometidos a continuar con el servicio de calidad y la prueba de litros de confianza.

Además agregó que una de las características que los distingue, es que en la carga de 30 litros se les regala el aditivo el cual brinda un mayor rendimiento de combustible, limpieza de inyectores y disminución de las emisiones contaminantes, entre muchos más.

Con esta nueva ubicación, suman cinco las sucursales de Gaspasa Gasolinas, cuatro en Mazatlán y una más en La Cruz, municipio de Elota.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS