Minimiza Alcalde Inseguridad en Mazatlán


Aseguró que existen operativos de seguridad en la ciudad que busca mejorar la tranquilidad del municipio, sin embrago, afirmó que una de las vías para mejorar es a través de la denuncia.
Minimiza Alcalde Inseguridad en Mazatlán

Por

viernes, 17 de mayo de 2019 15:09

Han sido múltiples los delitos que han afectado a la ciudad en los últimos días; entre asaltos, asesinatos y demás delitos en la ciudad, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, se limitó a minimizar el problema de inseguridad que azota a la ciudad, señalando que lo que ayudaría a mejorar la situación es que la ciudadanía denuncie los delitos de los que han sido victimas, a fin de tener sustento para actuar contra delincuentes.

Aseguró que existen operativos de seguridad en la ciudad que busca mejorar la tranquilidad del municipio, sin embrago, reafirmó que una de las vías para mejorar es a través de la denuncia.

Benítez Torres reconoció que existe un déficit de elementos de seguridad, asegurando ser responsabilidad de pasadas administraciones que actualmente se cuente con pocos policías vigilantes de la ciudad.

Por otro lado, dio a conocer que las investigaciones que se han hecho para dar con los delincuentes que participaron en el asalto a un banco local el pasado miércoles, han avanzado favorablemente, teniendo como primeros indicios que uno de los implicados podría ser exintegrante de fuerzas de seguridad pública.

El Primer edil recordó que continua en proceso una nueva aplicación que tratará mejorar la respuesta de elementos de seguridad ante un percance, esto mediante un botón de pánico.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias