Aeropuerto de Santa Lucía tendrá inversión inicial de 15 mil millones de pesos


Además de una inversión de 3 mil millones de pesos para la adecuación del actual aeropuerto, mismo que seguirá recibiendo inversiones en un par de años.
Aeropuerto de Santa Lucía tendrá inversión inicial de 15 mil millones de pesos

Por Redacción

viernes, 17 de mayo de 2019 15:06

En un encuentro con los medios de comunicación el titular de la SCT federal Javier Jiménez Espriú señaló que en Sinaloa ninguna obra ha sido cancelada , luego de la revisión que hizo la nueva administración federal , donde encontraron algunas irregularidades y asignación directa de 3 obras en Sonora , mismas que ya fueron rectificadas.


Destacó además que la SCT tiene dentro de sus proyectos ejecutivos, la solicitud para realizar un anillo periférico en la capital sinaloense, sin embargo expuso que la Secretaría aún no tiene liberado el derecho de vía, lo cual lo vuelve mas complicado y que esto podría contemplarse para lo que resta del sexenio.


Indicó el funcionario federal que en el caso de la construcción del aeropuerto internacional de la Ciudad de México en Santa Lucía, se contempla una inversión aproximada de 15 mil millones de pesos, una vez que el cuerpo de Ingenieros de la Defensa Nacional finalice el proyecto , además de una inversión de 3 mil millones de pesos para la adecuación del actual aeropuerto, mismo que seguirá recibiendo inversiones en un par de años.


El Secretario de Comunicaciones explicó que eran falsos los informes que fueron presentados sobre los avances que se tenían en el aeropuerto que se construía en Texcoco, ya que apenas registraba un avance del 20 por ciento y no del 30 por ciento como afirmaron los constructores del proyecto que fue cancelado.


También te puede interesar:

Reducen plazo a 60 días para dar resultados del dumping al t...

Se suspenden exámenes a docentes para obtener plazas y asce...

Inauguran puente superior del entronque del bulevar Benjamín...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias