Pide la Intercamaral que el Congreso legisle en materia del Código Civil para dar certeza a los arrendatarios

José Valenzuela presidente de la Intercamaral explicó que existe una alta demanda de comerciantes que buscan rentar espacios para sus negocios, sin embargo los propietarios tienen un temor de que sus inmuebles puedan entrar en conflicto.

Por Victor Rochín

Pide la Intercamaral que el Congreso legisle en materia del Código Civil para dar certeza a los arrendatarios

La Intercamaral Sinaloa se pronuncia a favor de que el Congreso del Estado de trámite a la iniciativa para reformar el Código Civil y de Procedimientos Civiles en materia de arrendamiento de inmuebles, ya que la actual ley no da certeza jurídica a los propietarios de terrenos o locales comerciales.


José Valenzuela presidente de la Intercamaral explicó que existe una alta demanda de comerciantes que buscan rentar espacios para sus negocios, sin embargo los propietarios tienen un temor de que sus inmuebles puedan entrar en conflicto con el arrendatario, quien adquiere derechos después de algunos años de usufructuarlo.


El dirigente empresarial hizo un llamado a los diputados de la actual Legislatura para que retomen esta iniciativa y se hagan las reformas necesarias para que Sinaloa otorgue certeza jurídica a las nuevas inversiones.


También te puede interesar :

Reciben instalaciones de la Academia Regional de Seguridad P...

Se suspenden exámenes a docentes para obtener plazas y asce...

Inauguran puente superior del entronque del bulevar Benjamín...


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS