Congreso internacional prevención social del delito, la violencia y las adiciones


En su mensaje el Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera dijo que la universidad da la bienvenida a los asistentes a este congreso de talla internacional,
Congreso internacional prevención social del delito, la violencia y las adiciones

Por Lupita Camacho

viernes, 17 de mayo de 2019 15:25

Este 17 y 18 de Mayo se llevará a cabo el segundo congreso internacional prevención social del delito, la violencia y las adiciones para la construcción de la Paz que organiza la UAS. .

Estos dos días se llevarán a cabo mesas de análisis como construcción de la Paz, conferencia magistral agenda 2030 valores universales , construyendo tu presente, generación sin adicciones, el Derecho de niñas niños y adolescentes crecer sin violencia, drogas: causas consecuencias y acciones públicas, cultura de la Paz y la legalidad , entre otras así como los talleres: construcción de Paz y protocolo de seguridad.

En la inauguración del congreso se firmó un convenio de colaboración entre la UAS y  la fiscalía general de justicia en Sinaloa plasmando su rubrica el Rector  Juan Eulogio Guerra Liera y el Fiscal Juan José Ríos Estavillo.

En su mensaje el Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera dijo que la universidad da la bienvenida a los asistentes a este congreso de talla internacional,  la Casa Rosalina está consciente  de la situación actual  en materia de inseguridad y destacó el esfuerzo que hace para contribuir a tener universitarios de bien y generar condiciones idóneas para combatir la inseguridad desde la perspectiva de la prevención.

También te puede interesar:

Fiscalía localiza 113 restos humanos

Base militar en la zona sur de Sinaloa

Reciben instalaciones de la Academia Regional de Seguridad P...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias