Dos taxistas son agredidos a balazos, uno muere


El herido fue trasladado a un hospital con una lesión de bala en la pierna
Dos taxistas son agredidos a balazos, uno muere

Por Redacción TVP

domingo, 19 de mayo de 2019 5:00

Dos taxistas fueron agredidos a balazos, quedando uno de  ellos muerto y otro herido por una de las calles del sector Centro de esta ciudad de Culiacán.  

Las autoridades informaron que el atentado sucedió la madrugada de este Domingo por la calle Benito Juarez entre las avenidas Juan Carrasco y Domingo Rubí  del mencionado sector de la capital sinaloense.    

En el lugar los cuerpos de seguridad  localizaron a una persona occisa tirado  en la banqueta y a un costado, un automóvil Nissan Sentra blanco tipo taxi.  

De la persona heridas solo se supo que paramedicos de la cruz roja lo trasladaron a un hospital con una  lesión  de bala en una de sus piernas.

Señalaron que la víctima fue identificada como José Luis " N "   originario de Badiraguato.

Según testigos los dos taxistas se encontraban platicando en la banqueta de la calle Juarez, a un lado de sus automóviles estacionados, cuándo llegó un sujeto armado con una pistola escuadra y empezó a dispararles en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Agentes  investigadores de la Fiscalía General del Estado de    Sinaloa  llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes levantando del lugar  5 casquillos percutidos calibre 9 mm.

El cuerpo fue recogido por personal del Semefo para realizar  las indagatorias correspondientes y llevar a cabo   el proceso de entrega a sus familiares.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias