Los fans no están preparados para despedir "Game of Thrones"


¡Cuidado! estos Tweets te pueden hacer llorar, después de ocho temporadas la serie a llegado a su fin, y para despedirla las personas han empezado a publicar fotografías, mensajes y videos.
Los fans no están preparados para despedir "Game of Thrones"

Por Redacción TVP

domingo, 19 de mayo de 2019 12:05

El lunes 20 de mayo, el mundo se verá como un lugar muy diferente para millones de personas. ¿No tienes idea de por qué? Entonces claramente no has sido parte del enorme fenómeno cultural que ha barrido el mundo desde que “Game of Thrones” (GoT) apareció por primera vez en nuestras pantallas hace ocho años.

El primer episodio de la historia obtuvo una calificación de 17,4 millones de espectadores en el mismo día, una cifra que probablemente se verá eclipsada el domingo por la noche, cuando la batalla por el futuro de Westeros se cierre en Estados Unidos.

Pero, ¿el final tan esperado, que se emitirá en países fuera de EE.UU., deleitará o decepcionará a los ejércitos de seguidores de GoT en todo el mundo?

Muchos se resignan a la inevitable decepción que esperan sentir, entre ellos las 800.000 personas que hasta el viernes habían firmado una petición en Change.org exigiendo que se reescribiera la temporada final de la serie . 

¡Cuidado! estos Twets te pueden hacer llorar, después de ocho temporadas la serie a llegado a su fin, y para despedirla las personas han empezado a publicar fotografías, mensajes y videos.




















Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias