Inauguran tres nuevos centros académicos y de investigación en la Universidad Autónoma de Occidente


Se trata del Centro Lince de Atención Estudiantil, un Laboratorio de Biomedicina y la Cafetería-Taller donde se habrán de impulsar actividades académicas y de investigación.
Inauguran tres nuevos centros académicos y de investigación en la Universidad Autónoma de Occidente

Por Redacción

lunes, 20 de mayo de 2019 15:02

Con una inversión total de 19.4 millones de pesos, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel acompañado por la rectora de la UA de O Silvia Paz Díaz Camacho , del Senador Rubén Rocha y otros funcionarios, inauguró tres importantes obras en la Universidad Autónoma de Occidente Campus Culiacán.


Se trata del Centro Lince de Atención Estudiantil, un Laboratorio de Biomedicina y la Cafetería-Taller donde se habrán de impulsar actividades académicas y de investigación , con el objetivo de proporcionar mas herramientas a los jóvenes estudiantes, cuya matrícula ascenderá a 20 mil para el próximo ciclo escolar según dió a conocer la Rectora Díaz Camacho.


El Senador Rocha Moya dió una amplia explicación sobre las bondades de la Reforma Educativa y subrayó que no hay ningún riesgo a la autonomía  de las Universidades del país y aclaró que los derechos de los maestros están completamente garantizados. Ahí el gobernador también se pronunció para que la federación absorba el costo de los maestros que no fueron ingresados al Fone.


También te puede interesar:

No hubo secuestro de ambulancia del IMSS

Se investiga a persona que ingresó armada a clínica del IMSS

Sinaloa registra 23 mil 582 nuevos empleos ante el IMSS


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias