Ve Alcalde 'tintes políticos' detrás de vandalismo a negocios


Dice que sospecha que ha sido orquestado por grupos que no asimilan su pérdida durante los comicios del 2018. Difiere que sean 'distracciones' entre los policías, como lo aseguró el titular de la SSPM
Ve Alcalde 'tintes políticos' detrás de vandalismo a negocios

Por

lunes, 20 de mayo de 2019 15:48

Detrás de la ola de vandalismo que afectó a seis negocios locales en Mazatlán la madrugada del sábado, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ve 'tintes políticos'.

Dijo que las sospechas indican que fue algo orquestado, por grupos que no reconocen su pérdida en los comicios del 2018 y que ponen en riesgo a la ciudadanía, por anteponer sus intereses personales.

Contrario a lo declarado por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ramiro Lizárraga Medina, el munícipe negó que se trate de 'distracción' de parte del personal de seguridad, sin embargo reiteró que entre este martes podrían definirse los cambios en el interior de la corporación policiaca.

Destacó la acción de los policías municipales durante la captura de seis asaltantes de tiendas de conveniencia, sin embargo pidió a la ciudadanía su colaboración para denunciar, pues sostuvo que al carecer de ellas se les obliga como autoridades a dejar a los delincuentes en libertad.


También te puede interesar

Desembolsa Ayuntamiento casi 3mdp para cuatro patrullas

Aún no hay denuncias formales ante Vicefiscalía por ola de v...

Fue un momento de distracción, vandalismo a comercios: SSPM



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias