VIDEO: Captan el momento exacto en que microbús atropella a una mujer


La mujer atraviesa la vialidad sin observar que circulaba la unidad de transporte público que la atropella, llevándosela varios metros debajo
VIDEO: Captan el momento exacto en que microbús atropella a una mujer

Por Redacción TVP

lunes, 20 de mayo de 2019 15:49

Un video muestra el momento en el que un microbús atropella a una mujer en calles del municipio de Naucalpan, Estado de México.

El video difundido por el C5 del Estado de México, muestra cuando la mujer de la tercera edad, atraviesa la vialidad sin observar que venía la unidad de transporte público, llevándosela varios metros debajo. De inmediato el microbús se detiene y el chofer, así como los pasajeros bajan para tratar de ubicar y auxiliar a la mujer. Incluso, se observa que un perro blanco, que la acompañaba, se espera a que pase el microbús y luego continua su camino hasta cruzar la calle.

Entre el alboroto, al no ver a la mujer, el can espera en la esquina y posteriormente regresa y cruza la calle nuevamente. De acuerdo con la dependencia mexiquense, los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo, sobre la avenida México y unidades médicas y de seguridad pública, atendieron el incidente.

LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN



Un usuario de Twitter, publicó imágenes en las que se observa a la mujer sentada sobre la banqueta abrazando una bolsa, tras el incidente en el que aparentemente resultó ilesa.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias