Julio preciado no está muerto


El cantante emite un mensaje en redes sociales para aclarar el falso rumor que ha comenzado a circular en redes sociales sobre su fallecimiento
Julio preciado no está muerto

Por Redacción TVP

lunes, 20 de mayo de 2019 17:31

El cantante de música banda, Julio Preciado ha salido a desmentir los rumores que han comenzado a circular en redes sociales de su supuesta muerte, después de que el músico sufriera una caída cuando se encontraba en un evento con motivo del Día de las Madres, motivo por el cual tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.

Fue a través de su página de Facebook en el que el 'Gigante de la banda' emitió un mensaje el día de ayer domingo, haciendo saber a sus seguidores sobre su estado de salud y el motivo de su ingreso al nosocomio.

"Esperando tengan un feliz domingo, les comento que ayer durante el desayuno que transmití en vivo y posteamos aquí, sufrí una caída y por tanto lamenté profundamente no poder asistir a las fiestas de Las Cabras, en Escuinapa, ya que por recomendación médica tengo que guardar reposo absoluto. Fue una caída delicada, pero estoy estable gracias a Dios, y aquí seguiré informándolos. Saluds a todos y gracias por su comprensión, se les quiere de parte de su amigo de siempre, Julio Preciado".

Un día después de su caída, el músico sinaloense tuvo que volver a dirigirse a sus seguidores, en esta ocasión para desmentir los rumores que comenzaron a surgir sobre su muerte después de haber sufrido la fuerte caída. En el mensaje agradece la preocupación de toda la gente y los buenos deseos a su persona.

"Queridos amigos está circulando un rumor de mi supuesta muerte, agradezco a las personas que se han comunicado con amigos y familiares para preguntar. No es verdad, no hagan caso. Todo lo que anuncie siempre será a través de mis redes sociales verificadas como Facebook y Twitter. Muchas gracias a todos por sus deseos de buena salud y bendiciones hacia mi persona. Esto es un poco informal pero no menos importante. Dios los bendiga".

Fue durante el pasado mes de noviembre cuando Preciado tuvo que ser internado de emergencia por varios días después de que su estado de salud se complicara debido a un cuadro de neumonía, el cual se complicó y lo mantuvo en estado crítico.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias