Ninguna respuesta del superdelegado a los productores agrícolas


Luego de reunirse con dirigentes de organizaciones agrícolas Jaime Montes sólo ofrece salidas políticas pero ninguna respuesta a los productores.
Ninguna respuesta del superdelegado a los productores agrícolas

Por Redacción

lunes, 20 de mayo de 2019 19:00

El superdelegado José Jaime Montes Salas no trajo ninguna respuesta a los productores agrícolas, tal como había sido el compromiso de la reunión del pasado viernes , cuando acordaron quedar en sesión permanente , en tanto el funcionario federal realizaba las gestiones ante las instancias federales .

Los dirigentes de las organizaciones agrícolas esperaban respuesta a la situación de la falta de contratación del resto de la producción de maíz que aún no está garantizada su venta , sin embargo Montes  Salas no ofreció respuesta alguna .

Además tampoco se dio una respuesta a la solicitud de que interviniera el Gobierno federal para frenar la voracidad de los acopiadores y evitar el pago por los servicios de almacenamiento.

Agustin Espinoza coordinador del CAP Sinaloa declaró que no hubo ninguna respuesta y solo salidas políticas, como la instalación de una mesa de negociación, planteamiento que rechazaron los productores quienes exigieron respuestas inmediatas de lo contrario tomarán acciones más radicales contra el Gobierno federal .

Finalmente dijeron que el plazo es para el jueves 23 de Mayo para que se otorguen respuestas claras del gobierno federal . 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias