Encuentran dos personas asesinadas en cajuela de vehículo


Las víctimas se encontraban encintadas y presentaban balazos en la cabeza.
Encuentran dos personas asesinadas en cajuela de vehículo

Por Redacción TVP

martes, 21 de mayo de 2019 8:00

Dos hombres jóvenes fueron encontrados ejecutados con armas calibre 9 mm y con el rostro encintado con cinta de color gris dentro de la cajuela de un vehículo Volkswagen Vento de color dorado sin placas de circulación, la mañana de este martes en los terrenos de construcción del fraccionamiento Portalegre, ubicado en el sector La Conquista.

Según las autoridades, los empleados del lugar dieron aviso a la policía sobre la presencia de los cuerpos en dicho lugar, ambos estaban dentro de la cajuela del automóvil antes mencionado, que estaba con la puerta del conductor abierta y la cajuela abierta.


Uno de los fallecidos vestía pantalón de mezclilla color azul y playera color azul verde, y el otro vestía un pantalón de mezclilla negro y una camisa a cuadros. Uno de ellos era de barba y bigote cerrado, pelo crecido, complexión regular y tez morena clara, mientras que el otro era de barba y bigote cerrado.

Ambos tenían entre 25 y 35 años de edad. Fueron localizados a las 7:40 de la mañana en las terrazas de construcción donde se realizan las viviendas de nueva creación del fraccionamiento, muy cerca de un dren. En el lugar había varios casquillos de arma corta y las víctimas presentaban balazos en la cabeza con el tiro de gracia.

También te puede interesar:

Accidente deja un muerto y un lesionado

Se investiga a persona que ingresó armada a clínica del IMSS

Se registra primer muerto en accidente por consumo del alcoh...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias