Maestros del SNTE 27 reciben rezonificación tras años de espera


806 profesores del magisterio del sur de Sinaloa pertenecientes a la sección 27 del SNTE fueron beneficiados
Maestros del SNTE 27 reciben rezonificación tras años de espera

Por

martes, 21 de mayo de 2019 16:02

Luego de varios años de incansable lucha, 806 profesores del magisterio del sur de Sinaloa pertenecientes a la sección 27 del SNTE, recibieron constancia de Rezonificación salarial, el cual se verá reflejado con un aumento en su salario.

Este hecho considerado como un logro, es el resultado de trabajos y lazos entre Gobierno del Estado y el SNTE, para que maestros de 5 municipios del sur fueran beneficiados.

El evento protocolario fue encabezado por el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, el Secretario de Educación en Sinaloa, Juan Alfonso Mejia López, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, el líder del SNTE Sección 27 Sinaloa, Edén Inzunza Bernal.

Hasta 7 años fue el tiempo de espera de los maestros para obtener el aumento.

Por su parte, el Secretario de Educación, agradeció la entrega de los docentes. Destacó que pese a la incertidumbre y el rezago, los alumnos siempre recibieron educación.

En el marco del acto, el Gobernador de Sinaloa, se comprometió a hacer entrega de un anticipo que ayudará para un edificio de la sección del sindicato de educadores; Además se hizo entrega de constancias y cheques simbólicos a los maestros.  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias