Rinden protesta integrantes de la junta municipal de catastro

Misma que preside el alcalde de Ahome Billy Chapman

Por Nallely Araujo

Rinden protesta integrantes de la junta municipal de catastro

Este martes sesionó y se instaló la nueva Junta Municipal de Catastro del Municipio de Ahome, en donde tomaron protesta los nuevos funcionarios municipales y representantes de organismos sociales de apoyo, así como el alcalde Billy Chapman.

La reunión de trabajo se desarrolló en el salón de cabildo de palacio municipal, donde se contó con la presencia del Director de Enlace Delegacional del Instituto Catastral del Estado de Sinaloa, Aurelio Bracamontes Gutiérrez y del Dr. Alfonso Páez Álvarez, en representación de la Diputada Cecilia Covarrubias del Congreso del Estado de Sinaloa.

En su mensaje, el Presidente Municipal, aprovechó para agradecer a la ciudadanía ahomense por su activa participación en el pago de sus participaciones, ya que ello ha permitido captar más de 250 millones de pesos.

El alcalde pidió al pleno de la Junta de Catastro, permitir que se integren a la Junta, Sergio Leyva Director de Ingresos y Oscar Padilla de la Dirección Municipal de Catastro, siendo aprobada su petición.

El Presidente agradeció a los integrantes de la Junta de Catastro por el tiempo que ofrecen en servicio a la población ahomense, y garantizó que el Gobierno que preside se conducirá con equidad y transparencia, aplicando medidas novedosas, innovadoras y revolucionarias, para transformar la cruel realidad de las condiciones 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS