Dieron el banderazo de inicio de construcción de COBAES 37


La primera etapa del plantel educativo podría estar lista en 6 meses más
Dieron el banderazo de inicio de construcción de COBAES 37

Por Jose Rodriguez

martes, 21 de mayo de 2019 18:00

Una inversión de 10 millones de pesos será la que se destinará para la primer etapa del nuevo plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa #37 “Gral. Genaro Estrada Félix” del cual se dio esta tarde el banderazo de inicio de construcción.

La inversión de la construcción de la primer etapa de este plantel que estará ubicado en la colonia Villas del Sol, proviene de recursos federales, sin embargo, se buscará recursos del estado para la creación de canchas deportivas que no estaban contempladas.

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel comentó que esta nueva ubicación del COBAES 37 vendrá a beneficiar a más jóvenes, debido a que se encuentra en una zona donde hay una alta demanda para este nivel educativo.

Por su parte el director general de COBAES, Sergio Mario Arredondo, aseguró que esta institución vendrá a beneficiar en una primer etapa a 200 alumnos, pero se espera en una proyección a futuro alcanzar a más de 400 alumnos.

La primer etapa de la institución contará con 3 aulas, 1 aula para computo, barda perimetral y baños, y se espera que esa obra pudiera estar terminada dentro de 6 meses.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias