Trabajarán de manera coordinada CANACO y Seguridad Pública


Luego de los actos de vandalismo y robo en comercios locales el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ramiro Lizárraga Medina se reunió con representantes de CANACO Mazatlán y se comprometió a redoblar esfuerzos para evitar casos similares.
Trabajarán de manera coordinada CANACO y Seguridad Pública

Por Redacción TVP

martes, 21 de mayo de 2019 21:00

A raíz de los hechos delictivos ocurridos la noche del viernes y madruga del sábado en el primer cuadro de la ciudad donde 6 comercios fueron vandalizados y robados, representantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Mazatlán sostuvieron una reunión con el secretario de Seguridad Pública Municipal Ramiro Lizárraga Medina en la que se abordaron las estrategias de seguridad implementadas que no han mostrado resultados positivos.

Ahí, Ramiro Lizárraga se comprometió a redoblar esfuerzos para combatir la inseguridad que aqueja a la ciudad, y dijo habrá un cambio de elementos policíacos en los sectores del municipio además de mantener un contacto directo con la CANACO para prevenir algún delito.

Añadió que ya se les dio el beneficio de la duda a los elementos que no cumplieron su labor por lo que los cambios se harán de inmediato.

Por su parte, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, presidente de CANACO Mazatlán se dijo satisfecho con la reunión en la que expusieron los puntos más conflictivos que ha detectado el sector comercio y dijeron confiar en que las nuevas estrategias de seguridad que implementará la secretaría de seguridad pública den buenos resultados.


También te puede interesar

A tomar precauciones en festejos del Día del Estudiante: Edu...

Ataque a vivienda en Charco Hondo, deja a una mujer herida

Atropella Pulmonía a madre e hija en la Avenida Gabriel Leyv...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias