Profesor mazatleco se compromete con cuidado al medio ambiente

Esta revolucionando al impartir cursos sobre como usar sustancias alternativas al uso de hidrocloroflurocarbonos en aires acondicionados.

Por Karelia Macedo

Profesor mazatleco se compromete con cuidado al medio ambiente

En Mazatlán, un profesor comprometido con el cuidado del medio ambiente, esta revolucionando al impartir cursos sobre como usar sustancias alternativas al uso de hidrocloroflurocarbonos en aires acondicionados.

José Alfredo Rios Becerril, Encargado de este proyecto, comenzó a impartir cursos de capacitación dese hace varios años, los cuales, están relacionados con el manejo de las sustancias sustitutas.

Destacó que a lo largo de este tiempo han salido al mercado nuevos refrigerantes más amables con el ambiente, y luego de leer la publicación de un articulo que señala lo peligrosos que todos aquellos que contienen cloro, el profesor decidió invitar a técnicos en refrigeración para mostrarles cuales serian las opciones ideales y el procedimiento.

Al rededor de 800 técnicos han recibido estos cursos en 38 cursos. José Alfredo Rios Becerril destacó que los técnicos que participen pueden ser acreedores a la donación de un equipo

Será este y 7 de junio cuando de nueva cuenta se impartirán los cursos completamente gratis.

A los interesados, se invita comunicarse al correo [email protected] para inscribirse  


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS